miércoles, 11 de marzo de 2009

SI NO FUISTE, OLVIDATE

Cumpleaños numero 59 del Carpo en su plaza, gratarola (ningún asistente pagó, ningún grupo tuvo que poner 800 $ para participar), la convocatoria sumó unas 1500 personas, fue una fiesta total, te digo algunos nombres, Julie Ruth, El Bolsa, Gady Pampillon, El Tete, El negro García Lopez, Juanito Moro, Alejandro Lerner, Guillermo Vilas, Viviana Scalise, El negro Tordó, Luis Robinson, y muchos otros que después te cuento y te pongo las fotos.
Faltaron a la cita con aviso: Alejo Medina (fue intervenido quirurgicamente), Calamaro (problemas familiares), Juanse (también problemas familiares) y Malditos Simuladores (viniendo hasta aquí desde Mardel se le descompuso el transporte en Dolores, volvieron a la ciudad y se tomaron un avión para poder estar, y llegaron algunos de sus integrantes para el cierre).
Bandas: Pájaro Metálico, Las momias del Rock(creo) y otra banda de trash muy buena que en este momento de la noche no recuerdo. Después de la despedida de los músicos, los motoqueros asistentes rindieron su ruidoso tributo.

5 comentarios:

Vera dijo...

UUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
sin palabras!!!!!!!!!!
bien vale el dolor de espaldas que hoy tengo, de hacerle caballito a mi niña!!!!!!!
hermoso, muy emotivo, muchoooo rockanrolll!!!!!!
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA SI QUE FUE UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS COMO EL CARPO SE MERECE! UNICO DETALLE, Q PENA Q NO PUDIERON TOCAR LOS MALDITOS, Q SON UN CLASICO DE LOS 10 DE MARZO, TODO LO DEMAS, MAS QUE JOYA!

Anónimo dijo...

INOLVIDABLEE!!!
INEXPLICABBLEE!!
GRACIAS A LILI Y A TODOS LO QUE HICIERON ESTO POSIBLE!!!

FUE UNA FIESTA CON TODAS LAS PALABRAS QUE SE MERECIA EL CARPO!!!

MUY HERMOSOO!!!

QUE SEA ROCK!!!

lucho dijo...

El Carpo se lo merecía, salvo los 3 primeros grupos, todo lo demas fue zapada instantanea por el Maestro, desde el escenario Georgina armaba lo que salia, y se armaron cosas unicas e irrepetibles, como dije, por admiracion al Carpo.

Henry Peace dijo...

Que linda la presentadora. Y que linda fiesta. Que bien la pasamos. Y que bueno saber que falta menos de un año para volver a rendirle homenaje. Grande Carpo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...