martes, 9 de diciembre de 2008

Botafogo, Medina y Martinez




Recorriendo (como siempre) la web nuestro colaborador extranjero Feisfull Escrin recopiló esta serie de notas relacionadas con el Carpo.

La primera es a Botafogo, que, todos los sabados de diciembre en el Velma Café a las 24 hs. presenta su album "Adios Botafogo, bienvenido Vilanova" (parafraseando el recordado "Adios Pappo´s Blues, bienvenido Riff"), ... El resultado, es un disco variado y convincente..., contiene dos temas grabados informalmente con Pappo en la casa de un amigo en común, "es una vieja grabación que tenía guardada y quería que ese duende de La Paternal, apareciera así, de sorpresa, como cuando me decía ¨Botanguita, el calzado felíz¨ y se mataba de risa".










La segunda nota es de Javier Martínez, que, actualmente se encuentra finalizando su nuevo disco "El agujero sin borde" del cual presentó en la Rock and Pop (en el programa de Gillespi), el tema "Pappo´s Blues" dedicado al Carpo. (pueden escuchar el audio completo en el blog "Lo mejor de los medios").






Y la ultima nota es un excelente reportaje de Enrique Simns a Alejandro Medina "Cuentos de Rock y trompadas", donde Alejo se despacha con todos, y relata la batalla campal del Luna Park de 1972 cuando Billy Bond no dijo - Rompan todo. Imperdible.


Fuentes: Rock.com.ar, criticadigital.com y blog.fmrockandpop.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...