Santoral
- Un día como hoy pero de 2001 hacía un calor que te partía, caminando desde Barrancas, llegue al templo del Rock nacional, (Hoy, ni el nombre le quedó) Estadio Obras Sanitarias de la Nación, era mediodía, las boleterías estaban cerradas, así que compre las entradas en la puerta del club, al tipo que levantaba la barrerita para que entren los socios con coche, compre cinco.
Alguna vez habíamos sido adolescentes, pelos largos y tachas, pero hoy, eramos otros, el diariero de Belgrano, 20 años en la calle vendiendo Cronica 5ta. y 6ta. edición; El plomero y gasista (de Perú, hoy Argentino en Yankilandia), amante del Carpo desde allá, con hijos en Argentina y en Perú, y nietos en EEUU; Un guardia de seguridad de una empresa privada que hacía guardias en un colegio de Benavidez; Y un padre sustituto de un hogar de chicos en Tigre dependiente del Arzobispado de San Isidro, y su hijo de 15 años que nunca había ido a un recital (y menos de ese tenor).
Las cinco entradas estaban compradas, solo quedaba arreglar como reunirnos para ir a ver a Riff, eramos otros, pero el corazón latía como entonces, quedaban pocos días, faltaba menos.
Un lugar donde disfrutar un rato mas de lo que nos sigue dando el Carpo (Entre Juan B.Justo,Boyaca,R.de Escalada de San Martín y Andres Lamas)
lunes, 13 de octubre de 2008
Se acercaba el día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario