domingo, 26 de octubre de 2008

100 años de Villa Mitre




















Este 6 de Noviembre proximo cumple 100 años el Barrio Villa General Mitre, el lugar elegido para los festejos es la plaza del Carpo en donde se hara el acto oficial ese día 6 a partir de la mañana con concurrencia oficial (si Macri les paga el bondi) y la presencia de alumnos de los distintos colegios de la zona.
El 9 de Noviembre, también en la plaza, las agrupaciónes del barrio, los periodicos zonales, clubes, etc., harán su propio festejo, para todo el que quiera participar, desde muy temprano estara la feria de artesanos El Ceibo, y en el escenario montado sobre Remedios de Escalada, se podran ver (entre otros), al grupo folclorico Los Pampas, por Juan B. Justo entrara la murga, un grupo coral entonará el himno nacional, varias entidades barriales nos expondrán sus trabajos y al cierre, homenajeando al Carpo, la banda tributo "Pajaro Metalico".
Te dije que es este 9 de Noviembre, te dije que es gratis, te dije que es el festejo por los cien años de Villa General Mitre, te dije que vengas. ya esta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...