domingo, 21 de septiembre de 2008

Pasó el 21 en la plaza

El tiempo no ayudó mucho, y la llovizna postergó algo de todo lo que había.
Con una distribución distinta, la feria de artesanos "El Ceibo", solo por este día apareció en Remedios de Escalada, con calle cortada y sonido desparejo (digo "desparejo" porque soy amigo), apareció La Harley Blues, buen repertorio y mejor escena, la gente se copó con ellos, al termino vino Pajaro Metalico, con sus muy bien logrados covers del Carpo y la presencia de Barbi para el tema "Blues Local", antes del final del show (mejor dicho, antes de terminar el segundo bis), las gotas de lluvia caen sobre mí (me siento Burt Bacharach) , obligó a parar la fiesta, y no volver a comenzarla, una tarde de miercoles en este domingo de Primavera, entre copete y copete, se terminó el día, por ahí apareció Gonzalo (el asistente personal del Carpo) a saludar a Liliana, y yo me fuí con el tetra a otra parte (y el licor de kiwi, y la 3/4, y la birrita, y, y, y,).

Para el inconciente que dice que el Rock murió (yo) aquí te traigo estas fotos. Toma pa´mí. charlatán.



Ahí esta el futuro del Rock Argento.

1 comentario:

Vera dijo...

A pesar de los nubarrones estubo bueno! Nos colgamos un buen rato en el arenero con las criaturitas, que son insaciables, escuchamos desde ahí, y llegamos para ver a la última banda, buenísima!!! Nunca los había escuchado, me cabieron mucho.
Y el mini rocker con su violita de juguete, una masa.

(Suerte que llevamos mate, porque del licor de kiwi no ví una gota eh...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...