sábado, 16 de agosto de 2008

TODO CARPO

La revista La Mano acaba de sacar un numero especial dedicado a Pappo, con buena data y unas fotos UNICAS, solo con el contenido de fotos bien vale pagar los 9,90 que sale el ejemplar, ademas hay una nota de Pablo Schanton, "Reivindicación de un poeta olvidado" donde navega un poco sobre la poesía de toda la carrera del Carpo, una joya. A tenerla, esta buena.

Y si de letras hablamos te dejo el final de "Nunca lo sabran", el primer tema registrado por Pappo en el 68 y que salio en el larga duración "Pidamos peras a Mandioca" de 1970, con una formación grupal de lujo, Pappo: primera guitarra y voz, Luis Alberto Spinetta: segunda guitarra, Edelmiro Molinari: bajo, Rodolfo García: bateria y Pomo en pandereta.

"Si supieras que ternura que existe en mi cosmos,
que no se asombra al ver, mi musica en el tiempo".

decir que resume toda una alucinante carrera musical, poetica y de actitud en su primer tema, seria poco, el legado esta, el guante sigue esperando ser levantado, pero por lo que el rock actual nos esta ofreciendo, hoy por hoy... Nunca lo sabran.

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...