viernes, 18 de julio de 2008

DIA DEL AMIGO




El proximo domingo 20 de Julio se festeja en Argentina el día del amigo, por tal motivo en la Plaza de Pappo (Boyaca y Juan B. Justo) actuaran GRATIS (como lo hacen todas las bandas que domingo a domingo desfilan por la misma), Pajaro Metalico (Banda amiga de la plaza, tributo al Carpo) y Malditos Simuladores (banda Marplatense cuyo cantante "Jamón" fuera amigo y compañero de escenario de Pappo), a no perderse este regalito de "La plaza de Pappo", que desde el sabado 19 tendra su feria de artesanos a full para elegir ese presente que quien te banca en todas, se merece, te esperamos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Malditos Simuladores BLOG OFICIAL dijo...

Hola Lucho! Por cuestiones de tiempo no lo hicimos antes pero ya esta agregado el Blog de La Plaza de Pappo a nuestros blogs amigos. Asique les damos la bienvenida!!! Y estaremos todos el domingo festejando el dia del amigo a puro rock en la plaza del Carpo.

Un saludo enorme! Y larga vida al Rock and Roll!!!

Mike dijo...

Gracias lucho por tu comentario en el Opinador, si hubiera conocido tu blog antes, hubiera avisado acá también sobre el monumento virtual en Second Life.

Para los que quieran saber mas sobre la estatua virtual del Carpo, estos son los links:

El aviso inicial

Crónica y fotos del evento.

El video filmado en Second Life

Te extrañamos, Carpo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...